inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de agosto del 2018 a las 18:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fundación" Martín Etchegoyen" disfruto de una función en Movie Club

Cine Accesible en Fray Bentos
Fundación" Martín Etchegoyen" disfruto de una función en Movie Club

Un momento de gran alegria vivieron los integrantes de la Fundación Martin Etchegoyen de la ciudad de Fray Bentos al poder disfrutar de una de las funciones de cine en Movie Club. La amplia sala con una gran accesibilidad permitio que TODOS puedan concurrir y pasar una jornada muy placentera.

A las 150 muy comodas butacas,  se agregó especialmente pensada,  una zona destinada a quienes deben desplazarse en sillas de rueda,  lo que permite designar al lugar como SALA ACCESIBLE. Sonido de la mayor calidad 7.1, pantalla 3 D y lugar climatizado, asegura que MOVIE CLUB otorga lo mejor para la capital rionegrense.

Movie Club Cine cuenta con la habilitacion de bomberos otorgada desde la apertura del emprendimiento,  de manera de dar la mayor tranquilidad a la comunidad fraybentina y a quienes nos visitan en su calidad de turistas.

Integrantes de la Fundacion Martin Etchegoyen se mostraron muy emocionados por el momento vivido y aseguran que con el formato de sala ahora podran volver a disfrutar de nuevas peliculas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021