inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de agosto del 2018 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las nominaciones apuntan a Cultura, Acción Social y Comunitaria, y Deporte

Young: Se viene la 1ª Edición de los Premios Espiga
Las nominaciones apuntan a Cultura, Acción Social y Comunitaria, y Deporte

En el día en que se recordaron 98 años de la declaración de Pueblo Young.

El acto se cumplió en Casa de Cultura y en primera instancia el Ing. Agr. Jorge Firpo, Director General de Desarrollo y Descentralización de la IRN dijo: “Quisimos realizar el lanzamiento hoy, 17 de agosto, porque es la fecha que celebramos los 98 años que nuestra localidad fue oficialmente declarada como pueblo.

Esta es una iniciativa del Sr. Intendente, el Ing. Oscar Terzaghi, considerando como muy importante que, actores de la comunidad, fueran quienes realizaran la preselección y selección final de los premiados o distinguidos en esta primera edición y que la propia comunidad de Young tome como propio este premio, cuyo objetivo es premiar y resaltar a los younguenses, radicados aquí, que se hayan destacado en las tres áreas elegidas para otorgar los premios.

Este es un grupo que lleva cuatro meses de trabajo y está integrado por Héctor Martínez, Gestor de Plaza de Deportes, quien además está realizando la coordinación; contamos con dos unidades asesoras de la Intendencia: Comunicaciones, a través del Prof. Rafael Olid y Género con la Sra. Blanca Ferreira. Por la comunidad de Young, la integran Carmelo González (Periodista), Darío Alarcón (Periodista) y la Prof. Sarita Valiente (Directora del Liceo Nº 2 “Timbó”). Por el Municipio de Young, el Concejal Daniel Campero y por la Intendencia, la Lic. Patricia Navarro, referente zonal de Políticas Sociales y quien les habla.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019