inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de agosto del 2018 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las nominaciones apuntan a Cultura, Acción Social y Comunitaria, y Deporte

Young: Se viene la 1ª Edición de los Premios Espiga
Las nominaciones apuntan a Cultura, Acción Social y Comunitaria, y Deporte

En el día en que se recordaron 98 años de la declaración de Pueblo Young.

El acto se cumplió en Casa de Cultura y en primera instancia el Ing. Agr. Jorge Firpo, Director General de Desarrollo y Descentralización de la IRN dijo: “Quisimos realizar el lanzamiento hoy, 17 de agosto, porque es la fecha que celebramos los 98 años que nuestra localidad fue oficialmente declarada como pueblo.

Esta es una iniciativa del Sr. Intendente, el Ing. Oscar Terzaghi, considerando como muy importante que, actores de la comunidad, fueran quienes realizaran la preselección y selección final de los premiados o distinguidos en esta primera edición y que la propia comunidad de Young tome como propio este premio, cuyo objetivo es premiar y resaltar a los younguenses, radicados aquí, que se hayan destacado en las tres áreas elegidas para otorgar los premios.

Este es un grupo que lleva cuatro meses de trabajo y está integrado por Héctor Martínez, Gestor de Plaza de Deportes, quien además está realizando la coordinación; contamos con dos unidades asesoras de la Intendencia: Comunicaciones, a través del Prof. Rafael Olid y Género con la Sra. Blanca Ferreira. Por la comunidad de Young, la integran Carmelo González (Periodista), Darío Alarcón (Periodista) y la Prof. Sarita Valiente (Directora del Liceo Nº 2 “Timbó”). Por el Municipio de Young, el Concejal Daniel Campero y por la Intendencia, la Lic. Patricia Navarro, referente zonal de Políticas Sociales y quien les habla.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019