inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2018 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este Viernes se habilitan nuevas luminarias

Habilitan nuevas luminarias en el JC6
Este Viernes se habilitan nuevas luminarias

El viernes en el complejo habitacional JC6  se iluminaran con LED los caminos internos públicos, como paso previo de la regularización y final de obra de uno de los puntos que más preocupaban al comienzo de la presente Administración.

Serán 11 nuevos focos, cableado, columnas y brazos que cambiarán la fisonomía del lugar.

A su vez al caer el sol también se procederá al encendido de 7 luminarias completas en la plazoleta a la entrada del balneario Las Cañas, 150 metros antes de la Administración 2, dispuestas en el entorno del enjardinado, punto clave para la salida o entrada de visitantes y pobladores del balneario.

Esto es la consecuencia de un trabajo que en los últimos días también habilitó nuevas luces en Cardal y Tabaré de Fray Bentos, por calle Rivera hacia la Pista de Atletismo de la ciudad, y por Zapicán hacia la vía férrea, reclamo permanente de los vecinos que ven satisfecha esa demanda. Destacamos el trabajo del personal de electricidad de la Intendencia de Río Negro que viene llevando esta tarea a buen ritmo y con eficiencia. 

Fotografía: Gonzalo Graziani.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021