inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de August del 2018 a las 21:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llamado a comparación de precios para el reciclaje y construcción del Centro de Visitantes del Anglo

Centro de visitantes con nuevo llamado
Llamado a comparación de precios para el reciclaje y construcción del Centro de Visitantes del Anglo

El Ministerio de Turismo a través de su ‘Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos’ realiza un llamado público a comparación de precios, a empresas interesadas en cotizar el reciclaje y construcción de locales para la Sede del Centro de Visitantes Patrimonio Mundial Fray Bentos.
Esta obra será financiada parcialmente por el BID y la Intendencia de Río Negro, designándose a la misma un monto total de $6.898.684.
Esta intervención se encuentra enmarcada en el desarrollo del Corredor de los Pájaros Pintados que el Ministerio de Turismo (MINTUR) viene promoviendo en conjunto con las seis intendencias del litoral.
El Paisaje Industrial Fray Bentos como sitio patrimonio de la humanidad es uno de los puntos destacados dentro de esta región, considerándose por ello estratégico y necesario una intervención que aporte a mejorar el equipamiento y servicios turísticos del mismo.
El Centro de Visitantes a desarrollar será donde funcionaba la carnicería de la fábrica, pretendiendo ser un espacio donde el turista y los vecinos puedan acceder de forma sencilla, cómoda y accesible a: servicios de informes, interpretación sobre el Sitio, baños, espacios de esparcimiento, conectividad y otros. Este Centro forma parte de una intervención integral que el MINTUR desarrolla en el sitio patrimonial, que incluye un Plan Maestro de Interpretación (actualmente en desarrollo) y la implementación de parte del mismo.
Las empresas constructoras interesadas en presentar oferta tienen plazo hasta el lunes 10 de setiembre a las 12:30hs, siendo la visita al sitio el próximo martes 28 de agosto a las 11 hs en el lugar donde se realizará la obra.
Pueden encontrar más información en la página web: http://comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/670778



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024