inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de agosto del 2018 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre fue enviado a prisión preventiva por 3 hurtos

Venía de Gualeguaychú a robar y fue preso
Un hombre fue enviado a prisión preventiva por 3 hurtos

En las últimas horas hubo un intenso trabajo de personal de la dirección de Investigaciones en Fray Bentos, que finalmente terminó con un hombre que venía de Gualeguaychú, fue enviado a prisión preventiva por 3 hurtos. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, personal de la dirección de Investigaciones venía investigando una serie de hurtos que se daban en la ciudad y que tenía características similares donde solamente se llevaba dinero, por lo que trataban de dar con la persona que sería el autor de los hechos.

Tras varias líneas de trabajo, se logró tener la certeza que se trataba de un hombre que venía habitualmente de Gualeguaychú a Fray Bentos a visitar a familiares en la ciudad, ya que el retornaba a Argentina al día siguiente de cometido los robos. 

El fin de semana anterior, este hombre robó en una panadería y en un supermercado del barrio Unión y rápidamente se fue a la Argentina, por lo que se esperó a que volviera para detenerlo. Cuando el hombre de iniciales D.A.M. volvió a Fray Bentos, la policía concurrió al domicilio de sus familiares, con varios elementos de pruebas y se confesó autor de los hurtos. 

Luego de esto se procedió el mismo viernes a iniciar la instancia judicial, sin embargo no quedó detenido sino que fue liberado con la condición de que no se fuera de la ciudad, mientras se esperaba la audiencia de formalización. 

No obstante esto, este hombre "aprovechó" su libertad y robó 690 pesos de una tienda de calle Rincón y Blanes, para luego ser detenido por personal de seccional segunda. 

Finalmente ante esto, este sábado se produjo la audiencia de formalización y fue enviado a prisión preventiva durante 30 días por 3 delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019