inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de agosto del 2018 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un hombre fue enviado a prisión preventiva por 3 hurtos

Venía de Gualeguaychú a robar y fue preso
Un hombre fue enviado a prisión preventiva por 3 hurtos

En las últimas horas hubo un intenso trabajo de personal de la dirección de Investigaciones en Fray Bentos, que finalmente terminó con un hombre que venía de Gualeguaychú, fue enviado a prisión preventiva por 3 hurtos. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, personal de la dirección de Investigaciones venía investigando una serie de hurtos que se daban en la ciudad y que tenía características similares donde solamente se llevaba dinero, por lo que trataban de dar con la persona que sería el autor de los hechos.

Tras varias líneas de trabajo, se logró tener la certeza que se trataba de un hombre que venía habitualmente de Gualeguaychú a Fray Bentos a visitar a familiares en la ciudad, ya que el retornaba a Argentina al día siguiente de cometido los robos. 

El fin de semana anterior, este hombre robó en una panadería y en un supermercado del barrio Unión y rápidamente se fue a la Argentina, por lo que se esperó a que volviera para detenerlo. Cuando el hombre de iniciales D.A.M. volvió a Fray Bentos, la policía concurrió al domicilio de sus familiares, con varios elementos de pruebas y se confesó autor de los hurtos. 

Luego de esto se procedió el mismo viernes a iniciar la instancia judicial, sin embargo no quedó detenido sino que fue liberado con la condición de que no se fuera de la ciudad, mientras se esperaba la audiencia de formalización. 

No obstante esto, este hombre "aprovechó" su libertad y robó 690 pesos de una tienda de calle Rincón y Blanes, para luego ser detenido por personal de seccional segunda. 

Finalmente ante esto, este sábado se produjo la audiencia de formalización y fue enviado a prisión preventiva durante 30 días por 3 delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018