inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de agosto del 2018 a las 18:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Young le ganó 3-2 a Fray Bentos

La Sub 15 albiceleste cayó al final
Young le ganó 3-2 a Fray Bentos

El domingo a segunda hora en Liebig´s jugaron en categoría Sub 15, Fray Bentos versus a Young, en gran partido los visitantes se llevaron el triunfo en el minuto final.

Gran comienzo de la albiceleste, ejerciendo presión, maniatando al rival y ello dio su fruto, a los 8 minutos donde Joaquín De Lima con violento remate abre el tanteador.

Inmerecidamente Young consigue la igualdad, ya que Fray Bentos tuvo muchas opciones de gol y en la 2ª llegada a fondo del conjunto albirrojo (34´PT), tras un centro al segundo palo, consigue el 1 a 1 y así se va la 1ª parte.

En el complemento, sale nuevamente la albiceleste con todo, pero m´ças descontrolados al pasar los minutos y de contra la visita consigue el 2º. Ya sobre los 40´ST llega la igualdad (tras intentar insistentemente) por Orellano.

Y en la última del partido, en tiempo adicional un pelotazo largo, se escapa a velocidad el N 9 younguense que llega antes que el golero Iván Miñoz y anota el tercero que sería el del triunfo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018