inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de agosto del 2018 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Combustible y productos básicos están más caros en Uruguay

Preocupación por diferencia en precios con Argentina
Combustible y productos básicos están más caros en Uruguay

La zona litoral de Uruguay está en alerta por la diferencia cambiaria que hay con la Argentina que hace que sirva comprar en el vecino país. 

Los centros comerciales del litoral, específicamente los de Salto, Paysandú y Fray Bentos emitirán un comunicado reclamando medidas para solucionar esta problemática. Se va a marcar que no sólo hay diferencias en el precio de los combustibles sino que hay en productos básicos del hogar como lo es en alimentación y artículos de limpieza. 

En cuanto a combustible las estaciones han tenido un retroceso en las ventas que ronda entre un 10 y un 16%. Se va a pedir que se aplique un aumento mayor de devolución de IMESI. Guillermo Bordoli, concesionario ANCAP en Fray Bentos expresó que hoy "la diferencia en el litro de nafta es del 20%, que se amortigua un poco con la devolución actual de un 8%". "Hoy estaríamos 15 pesos más caro el litro de nafta" remarcó. 

Para él la devolución de IMESI debería ser de un 16% aunque reconoce que en Salto y Paysandú las pérdidas son más y por cercanía "lo sufren más" y se podría decretar un 24%.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019