inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de agosto del 2018 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Emiliano Serres entró en calidad de invitado

Dos fraybentinos defenderán la Celeste en Montevideo
Emiliano Serres entró en calidad de invitado

La FUBB oficializó la lista de jugadores de la Selección Mayor Masculina, que fueron convocados con miras a la próxima ventana de clasificación FIBA para la Copa del Mundo de China. 

El grupo comenzará sus entrenamientos el próximo lunes 3 de setiembre en el CEFUBB. Recordemos que en la ventana de setiembre, Uruguay jugará el viernes 14 ante Estados Unidos en Las Vegas (EEUU) y el lunes 17 ante México en el Palacio Peñarol de Montevideo.

Entre los convocados está como Alero el "pelado" Sebastián Vázquez y Hernando Cáceres como Ala Pivot. Invitado 4 juveniles entre ellos el fraybentino Emilianio Serres y como Preparador Físico el fraybentino, el profesor Mauricio Márquez.

Ya están disponibles las entradas para el partido que Uruguay jugará en Montevideo, ante México (lunes 17 de setiembre, 19:15 horas, Palacio Peñarol de Montevideo).

Las mismas pueden adquirirse en RedPagos y están a $300 (Platea Alta), $400 (Primer Anillo) y $500 (Platea Baja).

IMPORTANTE:

- Menores de hasta 12 años con Cédula de Identidad acompañadas de una persona adulta ingresarán gratis a todas las tribunas.

- Jugadores/as de Formativas hasta 15 años, con Carné de Jugador/a y Cédula de Identidad ingresarán gratis a Platea Alta.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018