inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de agosto del 2018 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Elegidos por Coito para enfrentar a México

Giorgian y Lucas adentro y Gastón fuera
Elegidos por Coito para enfrentar a México

La selección uruguaya enfrenta a Mèxico el próximo 7 de setiembre en Estados Unidos, Fabián Coito convocó a 20 jugadores para este amistoso.

Debido a que Óscar Washington Tabárez terminó su contrato con la selección tras la Copa del Mundo de Rusia, Fabián Coito, entrenador de la selección sub 20, será el director técnico para este encuentro. La  situación de la Asociación Uruguaya de Fútbol, con una Intervención de FIFA en funcionamiento, hizo que se demorara la confección de un nuevo contrato con Tabárez. Si bien, la idea es que durante la intervención, se le haga el contrato al Maestro para que siga trabajando al frente de la celeste.

En la lista de Coito, no aparece el delantero del PSG, Edinson Cavani ni el delantero del Celta de Vigo Maximiliano Gómez. Cabe recordar que ambos jugadores vienen de recuperarse de lesiones. Mientras que del medio local solo hay dos citados: Cristian Rodríguez y Guillermo Varela. Justamente Varela viajó en las últimas horas a Europa, con la mira de integrarse e un nuevo club. Su contratista le dijo en el mundial que no continuaría en Peñarol, porque tendría un nuevo club y en los hechos, no solo no tiene un nuevo equipo, sino que tampoco ha jugado para los aurinegros.

Los futbolistas convocados son:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray – Turquía) y Martín Campaña (Independiente -Argentina).

Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid – España), Sebastián Coates ( Sporting Lisboa – Portugal), José María Giménez (Atlético de Madrid – España), Gastón Silva (Independiente -Argentina), Martín Cáceres (Lazio  – Italia) y Guillermo Varela (Peñarol).

Mediocampistas: Diego Laxalt (Milan – Italia), Nahitan Nández (Boca Juniors – Argentina), Lucas Torreira (Arsenal – Inglaterra), Matías Vecino (Inter – Italia), Rodrigo Bentancur  (Juventus -Italia), Carlos Sánchez (Santos – Brasil), Cristian Rodríguez (Peñarol), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro – Brasil), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey – México) y Gastón Pereiro (PSV Eindhoven – Holanda).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona – España) y Luis Suárez (Barcelona – España).

El cuerpo técnico liderado por Fabián Coito viajará el domingo, mientras que el “Cebolla” Rodríguez jugará con Peñarol y viaja el lunes. El partido será el 7 de setiembre, en Houston, a las 23.05 horas.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018