inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de May del 2015 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Director de Cultura de la intendencia hizo referencia a la utilización del teatro Young

Rios Cichero: al teatro espectáculos de jerarquia
El Director de Cultura de la intendencia hizo referencia a la utilización del teatro Young

El director de Cultura de la intendencia de Río Negro, Ricardo Rios Cichero habló ayer sobre la utilización del teatro Miguel Young. 

El jerarca explicó que "todas las instituciones locales pueden utilizar el teatro, lo que pretendemos es que las instituciones nos ofrezcan espectáculos que sean dignos del teatro". "Queremos que tengan una jerarquia especial" agregó. 

Rios Cichero recordó que fue actor y director de teatro y que "siempre tuve muy presente que en el teatro Young no puedo hacer cualquier cosa". 

Además le pidió a la gente que tengan autocrítica. "Lo que le pido a la gente, que tengan un sentido autocrítico y presenten espectáculos que jerarquicen al teatro Young y a la cultura de Fray Bentos". 

En tal sentido el director consideró que en Fray Bentos hay artistas y directores de muy buen nivel y pretende es que "esos artistas monten espectáculos de buen nivel para el teatro Young". 

Asimismo resaltó que puertas están abiertas para que se presenten proyectos y que se quiere "administrar de una manera coherente y seria". "No quiero que pidan el teatro hoy para hacer un espectáculo pasado mañana, tiene que manejarse de otra manera, hay que presentar proyectos bien presentados, lo que contiene el proyecto, que va a pasar arriba del escenario, cuales son los antecedentes de las personas que van actuar en el mismo y que hagan una autocrítica si ese proyecto vale la pena presentar en el teatro Young" enfatizó. 

"Yo quiero que los fraybentinos estén adentro del teatro, hemos hecho un esfuerzo muy grande y queremos catapultarlo a un nivel alto e internacional" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024