inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de septiembre del 2018 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Harán un evento gastronómico binacional una semana antes de las Carrozas

Gastronomía bi nacional en Gualeguaychú
Harán un evento gastronómico binacional una semana antes de las Carrozas

Este viernes se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú la reunión de fortalecimiento turístico de la región binacional.

A la misma acudieron representantes de diferentes sectores sociales uniendo ambos lados del Río Uruguay.

En la misma los miembros de la mesa junto con la presencia de la CARU coordinaron el modo de instrumentar el sistema aceptado el pasado 9 de agosto, cuando se aprobó la solicitud presentada por las entidades uruguayas y argentinas para realizar el descuento invocado con el fin de beneficiar eximiendo del pago de peaje en un 50% en el puente internacional General José de San Martín.

Entre otras acciones de avance globalizado, se definió el nombre con el que se reconocerá este fomento turístico, bautizándose como “Mesa de integración binacional”.

Dentro de las gestiones se confirmó  para el próximo 25 de septiembre en Montevideo – Uruguay, la presentación de todos los eventos que se promueven por medio de la mesa de integración, contando con la  presencia de la ministra de turismo del país vecino.  Asimismo se coordinó realizar la misma promoción en la Rca. Argentina - Capital Federal,  el 1 de octubre en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

*PRÓXIMO EVENTO

Como proyecciones a corto plazo se propuso realizar un evento gastronómico, una semana antes del “Desfile de carrozas” de la ciudad de Gualeguaychú, con la finalidad de fortalecer la promoción de éste.  El encuentro se realizará en los galpones del puerto y contará con la participación de todas las entidades que componen la mesa.

Entre otras propuestas de impulso y desarrollo surgió  la posibilidad de colocar pantallas digitales que publiciten los eventos en el paso fronterizo.

De este modo se planea una nueva reunión con motivo de avanzar en el trabajo conjunto, que se realizará el 25 de septiembre con  posterioridad a la presentación prevista en Montevideo

Fuente Máxima On Line. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019