inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de septiembre del 2018 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Harán un evento gastronómico binacional una semana antes de las Carrozas

Gastronomía bi nacional en Gualeguaychú
Harán un evento gastronómico binacional una semana antes de las Carrozas

Este viernes se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú la reunión de fortalecimiento turístico de la región binacional.

A la misma acudieron representantes de diferentes sectores sociales uniendo ambos lados del Río Uruguay.

En la misma los miembros de la mesa junto con la presencia de la CARU coordinaron el modo de instrumentar el sistema aceptado el pasado 9 de agosto, cuando se aprobó la solicitud presentada por las entidades uruguayas y argentinas para realizar el descuento invocado con el fin de beneficiar eximiendo del pago de peaje en un 50% en el puente internacional General José de San Martín.

Entre otras acciones de avance globalizado, se definió el nombre con el que se reconocerá este fomento turístico, bautizándose como “Mesa de integración binacional”.

Dentro de las gestiones se confirmó  para el próximo 25 de septiembre en Montevideo – Uruguay, la presentación de todos los eventos que se promueven por medio de la mesa de integración, contando con la  presencia de la ministra de turismo del país vecino.  Asimismo se coordinó realizar la misma promoción en la Rca. Argentina - Capital Federal,  el 1 de octubre en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

*PRÓXIMO EVENTO

Como proyecciones a corto plazo se propuso realizar un evento gastronómico, una semana antes del “Desfile de carrozas” de la ciudad de Gualeguaychú, con la finalidad de fortalecer la promoción de éste.  El encuentro se realizará en los galpones del puerto y contará con la participación de todas las entidades que componen la mesa.

Entre otras propuestas de impulso y desarrollo surgió  la posibilidad de colocar pantallas digitales que publiciten los eventos en el paso fronterizo.

De este modo se planea una nueva reunión con motivo de avanzar en el trabajo conjunto, que se realizará el 25 de septiembre con  posterioridad a la presentación prevista en Montevideo

Fuente Máxima On Line. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019