inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de septiembre del 2018 a las 00:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A votar por el gol de Giorgian de Arrascaeta

Giorgian compite por el Premio Puskás
A votar por el gol de Giorgian de Arrascaeta

El gol que el berlinense le anotó al Athlético Mineiro, en el clásico estadual, con la camiseta del Cruzeiro; fue elegido por la FIFA, como candidato a ganar el premio a mejor gol del año.

El gol que entre volea y tijereta (que lo distinguiéramos nosotros en su momento en una edición, no solo por la forma sino por lo importante), marcó Giorgian De Arrascaeta en el Torneo “Mineirao”,  compite por el Premio Puskás de la FIFA. Un golazo antológico, a los 68 minutos de juego y tras un centro de Edilson. Con una pirueta espectacular en el aire, a la que le sumó una adecuada colocación del cuerpo y el pie, el ex futbolista de Defensor Sporting, entró en la selecta nómina de los candidatos al premio Puskás, cuya elección se realizará con participación del público a través de la web de FIFA. Entrá allí, inscribite y votá.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019