inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de septiembre del 2018 a las 00:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se consultará a la población sobre el uso factible del lugar

Young: Inicia proyecto ejecutivo parque lineal
Se consultará a la población sobre el uso factible del lugar

Se realizó el lanzamiento de lo que será la realización del proyecto ejecutivo del parque lineal de Young, obra que tendrá una inversión de 2.500.000 dólares. 

En este caso se trata de 6 meses de trabajo para definir cuál será la intervención a realizar en el lugar. El área a intervenir es que va desde el municipio de Young (calle 25 de agosto) hasta calle Durazno, espacio comprendido entre 18 de Julio y Rincón. "No sólo es el espacio verde sino también veredas" explicó el director de planificación Walter Castelli. 

La financiación a través del PDGS 2, permite que la población participe y de su opinión sobre el futuro que pretende para el lugar. El grupo ADAA+F/UZAA arquitectos asociados tendrá el asesoramiento de sociólogos que hará la consulta con la población para saber cuál es la demanda que hay para con el lugar. 

Luego de culminado el proyecto ejecutivo, se hará la licitación para adjudicar la obra correspondiente. El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y la alcaldesa de Young coincidieron en la importancia que el lugar tiene para la ciudad. Para el predio se hará un comodato con AFE. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019