inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de septiembre del 2018 a las 23:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ya lo comunicó en Fray Bentos

Pablo Delgrosso se va de la 58
Ya lo comunicó en Fray Bentos

Pablo Delgrosso quien fuera el último candidato a intendente por la Agrupación 58 se irá del sector para abrirse camino propio dentro del Partido Nacional. 

Delgrosso fue el candidato más votado en Río Negro pero el Partido Nacional perdió con el Frente Amplio por 256 votos. Él fue el candidato debido a que Omar Lafluf, no podía serlo nuevamente y por eso se apostó a la renovación. 

Al pasar el tiempo, de cara a las próximas elecciones parece "cantado" el regreso de Lafluf para ser candidato a la intendencia por este sector. Ante esto Delgrosso actual presidente de la Departamental del Partido Nacional habría decidido abrir un sector propio con algunos dirigentes que lo apoyan y los acompañarían. 

Delgrosso solicitó reuniones a la agrupación tanto en Fray Bentos como en Young y ahí estaría comunicando su decisión de alejarse. "Es claro que la 58 no puede llevar 2 candidatos" dijo Edén Picart sobre el tema en Visión FM.

Desde el Partido Nacional se ve como necesario ir a la intendencia con 3 candidatos y "no volver a cometer de la pasada elección donde sólo se habilitaron 2 candidaturas". Guillermo Bordoli por el Sector Todos ya "largó" y el nombre de Lafluf parece "cantado". Es en ese escenario que Delgrosso saldrá a buscar su lugar dentro del partido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019