inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de septiembre del 2018 a las 15:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo informó Jefatura de Policía de Rio Negro

Choque involucró a dos conductores con espirometrias positivas
Así lo informó Jefatura de Policía de Rio Negro

Este domingo se registró un siniestro de tránsito en la esquina de Rincón y Arizti, esquina donde chocaron un auto y una moto. Si bien no hubo lesiones de entidad, ambos conductores presentaron pruebas de etilometría positiva. 

Lea el parte de prensa:

Personal Policial ante requerimiento concurre hasta la intersección de avenida Rincón y calle Arizti por un siniestro de tránsito, siendo sus protagonistas moto marca Yumbo 110CC conducida por un ciudadano uruguayo mayor de edad domiciliado en la jurisdicción en sentido de la flecha por calle Rincón, llegando a la intersección de calle Arizti entrando en colisión con auto marca Peugeot modelo 207 conducido por un masculino mayor de edad con domicilio en jurisdicción de seccional primera en sentido al norte, cayendo el motonetista al pavimento produciéndose erosiones varias. 

Al lugar concurre un Unidad de UMET asistiendo y trasladando al nosocomio local para su mejor asistencia, a los conductores se les realiza prueba de etilometría dando como resultado para el primero de los nombrados 0,15 de alcohol en sangre, para el restante 2,30 de alcohol en sangre. 

Concurre al lugar, personal de Policía Científica realizando peritaje correspondiente, de los actuado es enterado Ministerio Público y Fiscal, disponiendo tareas a llevar a cabo, se continúa trabajando en el caso.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019