inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

Halloween (Estreno mundial)

Jueves: 22:00 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 22:00 hs

Nace una estrella

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 20:00 hs

Sábado: 22:00 hs

La princesa y eldragon

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El potro

PROXIMAMENTE

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de septiembre del 2018 a las 01:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncia abuso de funciones y no atención de su caso

Mujer se encadenó frente a Jefatura
Denuncia abuso de funciones y no atención de su caso

Una vecina de Fray Bentos, funcionaria policial, se encadenó frente a Jefatura de Policía denunciando abuso de función y también una situación compleja en el lugar donde vive ya que con quien comparte el lugar, existen problemas de convivencia. 

Según explicó Yanina Ojeda junto a su familia (su pareja y 5 niños) hace unas dos semanas se fue a vivir a un local donde el baño es utilizado por la otra persona y además no le brinda el servicio de energía eléctrica. Esta otra persona vive en el lugar y alquila allí. Los lugares están separados por una mampara. 

A raíz de la situación compleja es que decidió abrir la mampara para usar el baño al cual no tiene acceso y fue denunciada. Ante esto concurrió personal policial y Ojeda afirmó que el ingreso fue sin orden judicial y que hubo en el operativo abuso de funciones. 

Ante esto se encadenó frente a Jefatura para visibilizar el problema. Además subrayó que ha realizado varias denuncias pero sin resultado, en cambio en este caso cuando la denuncia fue contra ella se actuó rápidamente. 

Ojeda espera una resolución definitiva de la situación y confirmó que el propio jefe de Policía concurrió al lugar y le ofreció ayuda para solucionar las urgencias. 

InfoRIO tomó contacto con el jefe de Policía Xavier Galnares que declinó la posibilidad de hacer declaraciones y confirmó que sí se interiorizó de la situación y se buscaron alternativas para los niños. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018