inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de septiembre del 2018 a las 01:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Denuncia abuso de funciones y no atención de su caso

Mujer se encadenó frente a Jefatura
Denuncia abuso de funciones y no atención de su caso

Una vecina de Fray Bentos, funcionaria policial, se encadenó frente a Jefatura de Policía denunciando abuso de función y también una situación compleja en el lugar donde vive ya que con quien comparte el lugar, existen problemas de convivencia. 

Según explicó Yanina Ojeda junto a su familia (su pareja y 5 niños) hace unas dos semanas se fue a vivir a un local donde el baño es utilizado por la otra persona y además no le brinda el servicio de energía eléctrica. Esta otra persona vive en el lugar y alquila allí. Los lugares están separados por una mampara. 

A raíz de la situación compleja es que decidió abrir la mampara para usar el baño al cual no tiene acceso y fue denunciada. Ante esto concurrió personal policial y Ojeda afirmó que el ingreso fue sin orden judicial y que hubo en el operativo abuso de funciones. 

Ante esto se encadenó frente a Jefatura para visibilizar el problema. Además subrayó que ha realizado varias denuncias pero sin resultado, en cambio en este caso cuando la denuncia fue contra ella se actuó rápidamente. 

Ojeda espera una resolución definitiva de la situación y confirmó que el propio jefe de Policía concurrió al lugar y le ofreció ayuda para solucionar las urgencias. 

InfoRIO tomó contacto con el jefe de Policía Xavier Galnares que declinó la posibilidad de hacer declaraciones y confirmó que sí se interiorizó de la situación y se buscaron alternativas para los niños. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019