inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de septiembre del 2018 a las 01:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El líder de la Agrupación 58 confirmó que se le ofreció la candidatura a la intendencia a Delgrosso

Lafluf: El candidato a la intendencia era Delgrosso
El líder de la Agrupación 58 confirmó que se le ofreció la candidatura a la intendencia a Delgrosso

El ex intendente, actual diputado y líder de la Agrupación 58 Omar Lafluf, se refirió al alejamiento de Pablo Delgrosso del sector y confirmó que se le ofreció la candidatura a la intendencia. 

"No es algo que me hubiera gustado hablar, pero es algo que aceptaremos" empezó diciendo al analizar la situación. "Yo siempre pensé que el candidato iba a ser Pablo", subrayó ya que él considero que "no íbamos a repartir la agrupación por abecedario". 

Al haber dos posibles candidatos Lafluf afirmó que dentro de la agrupación "había dicho que no iba a ser candidato que el candidato debía ser Pablo". Para él, lo único seguro es la "candidatura a la diputación, pero tenemos que lograr el gobierno departamental". Consultado sobre lo manifestado que a Delgrosso se le había ofrecido ir en segundo lugar, Lafluf reiteró que se manejaron los dos nombres y "yo era candidato a la diputación y él a la intendencia, el no era segundo de nada".

"Hemos trabajado durante muchos años juntos" y consideró que se le pidió varias veces que aceptara, pero "tampoco hay que presionar una decisión". Para Lafluf es claro que el Partido Nacional debería ir con 3 candidatos a la intendencia pero para eso falta tiempo y "veremos como nos movemos". Finalmente aclaró que "acá no hay peleas de nadie con nadie". 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019