inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de September del 2018 a las 01:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El líder de la Agrupación 58 confirmó que se le ofreció la candidatura a la intendencia a Delgrosso

Lafluf: El candidato a la intendencia era Delgrosso
El líder de la Agrupación 58 confirmó que se le ofreció la candidatura a la intendencia a Delgrosso

El ex intendente, actual diputado y líder de la Agrupación 58 Omar Lafluf, se refirió al alejamiento de Pablo Delgrosso del sector y confirmó que se le ofreció la candidatura a la intendencia. 

"No es algo que me hubiera gustado hablar, pero es algo que aceptaremos" empezó diciendo al analizar la situación. "Yo siempre pensé que el candidato iba a ser Pablo", subrayó ya que él considero que "no íbamos a repartir la agrupación por abecedario". 

Al haber dos posibles candidatos Lafluf afirmó que dentro de la agrupación "había dicho que no iba a ser candidato que el candidato debía ser Pablo". Para él, lo único seguro es la "candidatura a la diputación, pero tenemos que lograr el gobierno departamental". Consultado sobre lo manifestado que a Delgrosso se le había ofrecido ir en segundo lugar, Lafluf reiteró que se manejaron los dos nombres y "yo era candidato a la diputación y él a la intendencia, el no era segundo de nada".

"Hemos trabajado durante muchos años juntos" y consideró que se le pidió varias veces que aceptara, pero "tampoco hay que presionar una decisión". Para Lafluf es claro que el Partido Nacional debería ir con 3 candidatos a la intendencia pero para eso falta tiempo y "veremos como nos movemos". Finalmente aclaró que "acá no hay peleas de nadie con nadie". 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024