inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de October del 2018 a las 18:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se otorgaron 180 días más de prisión preventiva para el principal sospechoso

Caso Mary Faccio: Extienden prisión preventiva
Se otorgaron 180 días más de prisión preventiva para el principal sospechoso

Este viernes se resolvió extender por 180 días más la prisión preventiva para el hombre detenido como el principal sospechoso de haber sido el autor del crimen de la comerciante y vecina Mary Faccio.

J.O. principal sospechoso de cometer el asesinato a la comerciante fraybentina, fue trasladado al juzgado y allí se le notificó la extensión de la prisión preventiva por 180 días más. Recordemos que en marzo de este año se le habia extendido la prisión preventiva. Mary Faccio fue asesinada en su comercio en la tarde del 14 de diciembre de 2017. Esa misma noche J.O. fue detenido y ante las primeras pruebas que fueron concluyentes, se decretó la prisión preventiva por un delito de homicidio especialmente agravado. Aún se está a la espera de más las pericias solicitadas para luego comenzar con el juicio oral y público. 

Las últimas actuaciones por este caso datan del 27 de junio de este año donde se realizó la reconstruccion del hecho. El expediente ya fue trasladado con la acusación del fiscal  Luego se hará una audiencia de control de acusación y después pasará al juez de juicio y es ahí donde se diligenciará la prueba. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024