inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de February del 2015 a las 07:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se espera que en 5 meses la plaza esté pronta

Comenzó la obra de la plaza Risso Canyasso
Se espera que en 5 meses la plaza esté pronta

La Arq. Viviana Fiorelli encargada del proyecto de modificación de esta plaza, destacó el inicio de obras días atrás y en lo que la plaza se convertirá. "Estimo que más de 5 meses de obra no serán ya que no hay mucha construcción con material" indicó. La plaza ubicada en la manzana entre Rivera, Roberto Young, Zorrilla y Beaullieau es un lugar muy importante para el barrio ya que en frente está el Liceo Departamental Eugenio Capdevielle. 

Personal municipal es quien realizará la tarea que tiene como punto importante la construcción de una pista para practicar skate. "La idea es que sea para las distintas edades, que sea una plaza temática, lúdica donde puedan ir niños a jugar, adultos a jugar al ajedrez y al tejo, y puedan ir adolescentes a hacer uso de la pista de skate" remarcó . "No se va a interferir mucho en el contexto de la plaza pero se la va dotar de nuevos elementos que mejore el uso diario" resaltó Fiorelli.

La Asociación de Skate había reclamado un lugar propio para practicar este deporte a la intendencia. Tras distintas consultas Jorge Gallo les ofreció la plaza Risso Canyasso como centro, el cual fue aprobado por esta asociación y se comprometieron al cuidado de la misma. La pista de skate estará ubicada en el lugar céntrico de la plaza donde actualmente hay una fuente de gran tamaño que por falta de mantenimiento hace años que no es utilizada como tal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024