inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de March del 2019 a las 15:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se incautó 306 gramos de polvo blanco en ruta Roslik

Operativo y persecución policial incauta cocaina
Se incautó 306 gramos de polvo blanco en ruta Roslik

En las últimas horas de este miércoles en el marco de un operativo antidrogas se dio una persecución en ruta Vladimir Roslik y culminó con la incautación de 306 gramos de sustancia blanca. 

Según la información extraoficial que posee InfoRIO se montó un operativo por parte de la Brigada Anti Narcóticos y desarrollada por el Centro de Comando Unificado, una familia oriunda de Montevideo que viajaba en un vehículo empadronado en ese departamento fue detenido en ruta Vladimir Roslik con dosis de sustancia blanca. 

El jefe de Policía de Rio Negro Xavier Galnares confirmó que en el vehículo iban un hombre y una mujer ambos mayores de edad y viajaban con 2 niños.

Al constatarse el operativo en ruta 2 y 24 hubo "una persecución que terminó en el kilómetro 305 de la ruta Rosilk" confirmó en Visión FM. Las personas venían a Fray Bentos, lugar donde la droga iba a ser distribuida. 

El polvo blanco que se incautó fueron 306 gramos que dio positivo al reactivo de cocaina. Las personas declaran hoy ante la justicia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024