inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de marzo del 2019 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El tradicional Chajá de Paysandú es el postre más valorado del país

Postre Chajá el más valorado
El tradicional Chajá de Paysandú es el postre más valorado del país

De acuerdo con el “Atlas de Sabores” (Taste Atlas), sitio web que recopila y reseña las comidas más populares país por país y los mejores lugares donde encontrarlas, el tradicional Postre Chajá sanducero es la preparación dulce más valorada del Uruguay. 

El servicio creado por el croata Matija Babic, explica que la comida típica preferida de nuestro país es el chivito, acompañado por postre Chajá. En el mapa de Uruguay aparecen siete comidas: el chivito, la lengua a la vinagreta, el pancho (frankfurter) y la salsa Carusso. Entre los postres, además del producto nacido en Paysandú aparece mencionado el Martín Fierro. 

Luego se menciona a la garrapiñada, como comida callejera. La sección "bebidas más populares" la acapara el Medio y Medio. Nicolás Nardini dijo a EL TELEGRAFO que a partir de la difusión de esta buena nueva en medios capitalinos han recibido numerosos saludos y felicitaciones.

“Cuando te vienen los reconocimientos es como una caricia, que te tranquiliza un poco también, porque estás tan metido siempre en los temas de la empresa. Son 92 años, que se cumplen el 27 de abril. Entonces cuando aparece un reconocimiento de estos, no solo para nosotros, para el patrimonio sanducero, es un impulso para seguir”, dijo quien es hoy uno de los directores de la firma.

Fuente El Telégrafo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019