inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de April del 2019 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por semana de Turismo

Miles de uruguayos cruzaron hacia Argentina
Por semana de Turismo

El Puente San Martín se vio desbordado de autos y vehículos de excursiones con turistas que iban rumbo a Argentina. Según funcionarios de la Aduana, unos 10 mil uruguayos cruzaron el sábado la frontera hacia el vecino país. “Han cruzado más de 2.500 autos y al menos 40 excursiones” indicó una fuente de Prefectura.

Ayer, la demora para realizar los trámites osciló entre 1 y 2 horas dependiendo del momento del día. Esta vez, Migración Argentina habilitó seis carriles de salida pero no hizo uso -como en otras ocasiones- de la zona uruguaya para habilitar carriles a contramano y agilizar el tránsito. 

“Algún día este bendito país deberá hacer más ágil todo esto y no como ahora que se debe llenar formularios letra por letra”, se quejó Ramiro, que iba en dirección al norte argentino.

“No me esperaba ver a tanta gente saliendo de vacaciones hacia Argentina. Muchos se quejan pero se ve que tan mal no estamos”, ironizó otro.

La nota negativa la dió el parador El Cambio, que se encontraba cerrado en horas de la tarde, cuando cientos de personas en excursiones iban por agua, un café o algo de comer mientras esperaban unas dos horas para cruzar la frontera.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024