inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Soy Diputado. Ni más ni menos.
Desde mediados de la década del 90, cuando dejamos la actividad sindical para ingresar a la política, en todas las postulaciones que nos tocó vivir el objetico de nuestro trabajo siempre fue el ciudadano, la gente, el pueblo. Por convicción sostenemos que la actividad sindical (que es política también), no debe coexistir con la política partidaria. Eso sí, el objetivo siempre es el mismo, el colectivo gremial, las personas individuales y las que definimos antes cuando hablamos de nuestra actividad política partidaria. El 15 de febrero de 2015 asumimos la banca en la Cámara de Diputados con el propósito constitucional de representar a todos los habitantes del departamento. Las promesas de campaña en cuanto al ejercicio de una posible diputaci&oac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2019 a las 12:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Existe malestar por la forma como la directiva del gremio se refiere a las autoridades municipales.

“Es un disparate la denuncia penal hecha por Adeom” reitera Debali.
Existe malestar por la forma como la directiva del gremio se refiere a las autoridades municipales.

“Es un disparate la denuncia penal hecha por Adeom”, señalo el Director de Juridica de la Intendencia de Rio Negro. Según declaró el jerarca “nunca se alertó por parte del gremio los riesgos existentes para los serenos del vertedero municipal“.

En diálogo con el periodista Mario Aguilera de Rincón FM, el Dr. DEBALI cuestionó la actitud que ha tenido la directiva de ADEOM y puso en duda los intereses del sindicato respecto a la denuncia presentada. En ese aspecto, remarcó que la actual administración aceptó “liberar” las tareas del Presidente de la Comisión de Seguridad del gremio, para que se aboque a detectar los inconvenientes que se susciten, sin embargo, el caso del vertedero no había sido advertido.

“Los que trataron al Intendente de delincuente deberán hacerse cargo”, aseguró el Dr. ÁLVARO DEBALI, quien indicó que se expuso al jefe comunal con las acusaciones realizadas por parte de ADEOM. En tanto, el asesor jurídico de la comuna reiteró que la situación registrada en el vertedero “no amerita y no tiene nada que ver” con la Ley de responsabilidad penal empresarial.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019