inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de May del 2019 a las 12:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Existe malestar por la forma como la directiva del gremio se refiere a las autoridades municipales.

“Es un disparate la denuncia penal hecha por Adeom” reitera Debali.
Existe malestar por la forma como la directiva del gremio se refiere a las autoridades municipales.

“Es un disparate la denuncia penal hecha por Adeom”, señalo el Director de Juridica de la Intendencia de Rio Negro. Según declaró el jerarca “nunca se alertó por parte del gremio los riesgos existentes para los serenos del vertedero municipal“.

En diálogo con el periodista Mario Aguilera de Rincón FM, el Dr. DEBALI cuestionó la actitud que ha tenido la directiva de ADEOM y puso en duda los intereses del sindicato respecto a la denuncia presentada. En ese aspecto, remarcó que la actual administración aceptó “liberar” las tareas del Presidente de la Comisión de Seguridad del gremio, para que se aboque a detectar los inconvenientes que se susciten, sin embargo, el caso del vertedero no había sido advertido.

“Los que trataron al Intendente de delincuente deberán hacerse cargo”, aseguró el Dr. ÁLVARO DEBALI, quien indicó que se expuso al jefe comunal con las acusaciones realizadas por parte de ADEOM. En tanto, el asesor jurídico de la comuna reiteró que la situación registrada en el vertedero “no amerita y no tiene nada que ver” con la Ley de responsabilidad penal empresarial.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024