inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
Gracias Tabaré: tu Legado está presente
En el último editorial exhortábamos a los frenteamplistas y a todos quienes quisieran sumarse, a votar en las elecciones internas del domingo próximo pasado. Para hacer análisis correctos debemos partir de diagnósticos objetivos y transparentes. Como en las firmas para la LUC, hasta el día anterior a la elección nuestros intercambios pos visitas y largas caminatas eran de expectativas, sí; pero mucha preocupación por la falta de clima electoral. En Río Negro en el 2016 la votación fue en el orden de los 1.416, y un objetivo sincero era poder repetir. Es más, cuando pasábamos al plano nacional no se veía tan posible repetir los 94.000 votos de la elección de 2016. El día después nos dice que Río N...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2019 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Intendencia convoca a los Vecinos y comerciantes.

Inician proceso del futuro traslado del Corralon Municipal de Fray Bentos.
La Intendencia convoca a los Vecinos y comerciantes.

El proyecto del traslado del actual corralón municipal avanza. Su actual localización en una manzana céntrica de la ciudad, será transformada en una oportunidad de inversión, que signifique un notable impulso para la ciudad y ofrezca oportunidades de desarrollo para todos los habitantes: “Habría que hacer viviendas”...”Un gran estacionamiento”….”Un centro comercial”......”Un parque con juegos”...“Otro estadio de fútbol” Éstas y muchas otras ideas se podían escuchar en boca de la gente. Lo cierto es que una transformación tan importante y que requiere de una inversión con bases de viabilidad requería de un estudio serio y minucioso.

A tales efectos la Intendencia contrata los servicios de Consultora Dosa para sentarlos puntos sobre los cuales elaborar un proyecto viable para ser emplazado en el magnífico predio que quedará disponible luego del traslado.

Por lo tanto, la Intendencia de Río Negro los invita a presenciar y participar del informe final de la consultoría para estudiar la ubicación del nuevo corralón y el nuevo destino de la manzana 182 de Fray Bentos.

Este miércoles 15 de mayo en el local de Antel de la Terminal a las 19 hs los esperamos a todos, dice en su informe la Intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021