inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de May del 2019 a las 11:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Primero fue descubierto por el guarda fauna cuando se metió en el monte de la reserva

Detienen a uruguayo con marihuana en el puente San Martín
Primero fue descubierto por el guarda fauna cuando se metió en el monte de la reserva

En horas de la tarde, la Comisaría Quinta recibe un llamado proveniente del establecimiento El Potrero, donde dan aviso al personal que el guarda fauna de la Reserva junto al personal policial que lo acompañaba habrían interceptado a un hombre ajeno al lugar.

Una vez presentes los efectivos en el km 34 de la Ruta Internacional 136, ingresan a zona de monte, un lugar con terrenos anegadizos. Finalmente, llegaron a la zona norte del Puente Internacional Gral. San Martin, donde se encontraba demorado junto a los funcionarios un uruguayo de 31 años domiciliado en la localidad de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, y que llevaba entre sus prendas dos considerables bultos.

Una vez que chequearon los paquetes, los efectivos sospecharon inmediatamente que el contenido era marihuana, por los que se dio intervención a la División Toxicología de la departamental.

Una vez efectuados los reactivos correspondientes, se estableció que se trataba de marihuana con un peso total de 1Kg 300 gramos.

Una vez informada, la Unidad Fiscal Gualeguaychú ordenó el traslado del detenido a la Jefatura donde, permanece actualmente alojado.

Fuente El Día On Line. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024