inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de mayo del 2015 a las 07:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CAinfo y APU presentan nueva prueba por compra de radios en Colonia

Investigan frecuencias de radio
CAinfo y APU presentan nueva prueba por compra de radios en Colonia

El Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo) y la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) aportaron ante la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) una nueva prueba para incorporar a la denuncia presentada el 25 de marzo de este año respecto a la compra por parte del empresario Daniel Hadad de radio Colonia y FM Mágica. 

Más allá de que se ha informado sobre el retiro de la solicitud de transferencia de las emisoras CW1 Radio Colonia que transmite en 550 KHz, de hecho ya se ha producido una transferencia de la titularidad real y el manejo absoluto de las emisoras hacia Hadad, sin contar con la autorización previa del Poder Ejecutivo.

Para ello se entregó a las autoridades de la URSEC el audio de una entrevista realizada por el periodista de Colonia Gabriel Monteagudo al Sr. Hadad. 

En la nota, frente a la preocupación planteada por Monteagudo por el cese de programas realizados por periodistas locales, Hadad expresa que “No, no… estamos sacando… al revés, acá hubo una productora durante muchos años que no sé cómo no cumplió con la ley uruguaya… yo no voy a hacer algo en contra de la ley…”, para culminar diciendo que sólo “se está cortando todo lo que se hace desde Buenos Aires”. 

No obstante que es de pública notoriedad que esos programas uruguayos sí han sido removidos por Hadad, el empresario argentino confirma lo que hemos denunciado: que una persona no autorizada está realizando cambios en la programación de las emisoras. Y más grave aún: que ya las emisoras estaban siendo manejadas desde hace años por una productora argentina, distinta a los concesionarios que figuran en los registros de URSEC.

Se desprende claramente de la prueba presentada que se estaría ante una grave, clara y reiterada violación de la legislación vigente lo cual, que debería resultar en la inmediata revocación de las autorizaciones de Radio Colonia y FM Mágica. Más información en el documento adjunto.

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020