inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de julio del 2019 a las 22:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió actividad en el Club Atletico Anglo

Cuatro años de la nominación del Anglo como patrimonio de la Humanidad
Se cumplió actividad en el Club Atletico Anglo

En el marco del cuarto aniversario de la nominación del ex frigorífico Anglo como sitio patrimonial de la Humanidad por parte de UNESCO, se cumplió una actividad de recuerdo y homenaje a ex trabajadores. 

En la sede del Club Atletico Anglo se realizó el encuentro de ex trabajadores que fueron homenajeados por ser la memoria viva de un proceso que significó ver la revolución industrial en Uruguay y como un lugar único, ya que ofrece todos los pasos de la revolución. 

Asimismo el club fue el lugar elegido porque surgió al impulso de la fábrica y hoy es parte del sitio patrimonial, cediendo en comodato parte de su predio para desarrollar el borde costero y ampliación de la rambla hasta el corazón de la fábrica. 

Estuvo presente la sub secretaria del ministerio de Educación y Cultura Edith Moraes quien remarcó la importancia del involucramiento de los distintos actores sociales en la comisión de sitio patrimonial. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019