inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de julio del 2019 a las 21:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos obras en los extremos de la ciudad

Puente peatonal y realojos avanzan
Dos obras en los extremos de la ciudad

El Secretario General de la Intendencia de Río Negro, Guillermo Levratto, acompañado por el Director de Obras, Fernando Cabezudo, estuvieron ayer donde se construye el puente peatonal sobre el arroyo Laureles, evaluando la marcha de la obra tras la colocación de las vigas que llegaron hace 15 días, y el comienzo de la construcción de la estructura y barandas. A su vez Levratto y Cabezudo intercambiaron datos técnicos que consolidan la extensión de la ciclo vía en forma paralela a la prolongación de la rambla, y las dimensiones de la calzada sobre el puente e incidencia en el tránsito.

Los tiempos son los previstos, al igual que los trabajos de DIFAP, empresa que construye la obra en la zona del Anglo, Sitio Patrimonial.

Posteriormente ambas autoridades del Gobierno Departamental presenciaron el trabajo de movimiento de tierra en el espacio donde se construirán las viviendas del plan realojo para vecinos de La Algodonera y Villa Tranquila. Esto es en el otro extremo de la ciudad, la construcción de 29 viviendas para el proyecto de realojos en la ciudad de Fray Bentos, en calles internas de zona de viviendas alrededor de Crottogini, Lawry, y Oribe, ahí trabajadores y maquinaria vial de la IRN realizan la tarea inicial y marcado de calles que además incluye un centro CAIF y plaza pública, en el marco de la Licitación Pública 1/2019.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021