inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de julio del 2019 a las 17:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Para octubre o noviembre se completaría la primera etapa

Ex cine Stella: 80% de avance de obra
Para octubre o noviembre se completaría la primera etapa

Este viernes la intendencia de Río Negro realizó una recorrida con los medios de comunicación por la obra del ex cine Stella que lleva un 80% avance de obra y podría culminarse en octubre o noviembre.

El arquitecto Carlos Sobrino explicó que la primera etapa abarca el primer módulo del edificio tanto en el frente, en la parte posterior, parte baja y parte alta. Al descubrirse en buen estado la contrafachada se decidió recuperarla, algo que no estaba previsto inicialmente. Asimismo se busca recuperar pinturas e imágenes que aparecieron durante la obra. 

Se va anexar un ascensor que hará el edificio accesible y luego de culminada la primera fase, habrá que ver como se encaran las siguientes etapas planificadas.

Sobrino expresó que una vez que la obra esté pronta se instalará un puesto de información turística, y habrá exposiciones en el hall de acceso. En tanto en la parte alta será una sala de convenciones, de una dimensión similar a la sala Ruggia aunque más “abierta a la comunidad". 

La obra tenía fondos previstos de 800 mil dólares que fueron insuficiente para la primera etapa debido al trabajo en la contrafachada y faltarían unos 6 millones de pesos para completarla.

Fotografías intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021