inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de septiembre del 2019 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue un emblema de la comunicación de Fray Bentos.

Falleció Julio Perroux
Fue un emblema de la comunicación de Fray Bentos.

Falleció en las últimas horas el comunicador rionegrense Oscar Julio Perroux a la edad de 77 años. 

Perroux fue el emblema de los medios comunicación de Fray Bentos. Desde sus inicios en radio Litoral marcó un estilo único y nuevo en su momento en la radiofonía de la región. Con más 60 años de trayectoria sus voz marco a generaciones uruguayas y argentinas.

Impulsor de la información al instante y de vocación por la noticia, lo hicieron ser reconocido por todos. Julio, supo hacer radio, televisión y prensa escrita; animandose a ser comunicación con nuevas tecnologías.

Su programa "Mateando con los amigos" junto a Medora Marín fue tal vez su marca registrada. Junto a ella en 2019 cumplieron 50 años de trabajo ininterrumpido, recibiendo un cálido homenaje en el teatro Miguel Young. 

En los últimos años fue "Mateando con los jubilados" el programa con el q continuó haciendo lo que más le gustaba. Perroux fue sinónimo de radio Litoral, pero a pesar de eso supo estar en radio Rincón y en Visión FM hasta su retiró en 2019. 

Además de la comunicación, fue trabajador del Banco de Previsión Social y luego fue representante de la ONAJPU en Río Negro y la región. 

Amigo íntimo del Ministro Ernesto Murro y de Sixto Amaro, algo que los propios referentes destacaron siempre a todo nivel.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020