inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2019 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Algunos socios denuncian irregularidades

Asamblea de ADEOM generó polémica
Algunos socios denuncian irregularidades

La asamblea ordinaria de ADEOM del pasado lunes resolvió por una amplia mayoría que la actual comisión directiva continúe en funciones, ha generado malestar en un grupo de socios que pretendia que se llamara a elecciones. 

Uno de los socios que se expresó públicamente fue Cesar Acevedo quien manifestó en el programa Visión Temprana de Visión FM que le dijeron "dale el micrófono a este negro de mierda" algo que según él no tuvo ninguna reacción de rechazo por parte de la comisión directiva. 

Por otra parte agregó que se identificó a una mujer diciéndole que no podía votar por tener deudas "adelante de todos". También afirmó que hubo irregularidades ya que en el orden del día nunca se informó que se iba a solicitar que continuara la actual comisión. "Para nosotros hubo algunas irregularidades y veremos los pasos que vamos a dar" manifestó.

Desde la comisión directiva se rechazó esta situación y se expresó que la asamblea tuvo intercambios fuertes pero todo fue conforme al estatuto. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019