inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de diciembre del 2019 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Preocupante advertencia del Foro Ambiental sobre el uso recreativo del río Gualeguaychú

Rio Gualeguaychú con presencia elevada de coliformes fecales
Preocupante advertencia del Foro Ambiental sobre el uso recreativo del río Gualeguaychú

El Foro Ambiental de gualeguaychú presentó un informe sobre la calidad del uso recreativo del agua. "Se advierte a la población de los potenciales riesgos sobre la salud que implica el uso recreativo" expresaron en el comunicado.

El Foro Ambiental viene realizando en los últimos años análisis bacteriológicos en distintos puntos del Rio Gualeguaychú a fin de evaluar la calidad del agua del mismo para uso recreativo. Cumpliendo con uno de los objetivos prioritarios de la institución, el de informar a la población, pone en conocimiento los resultados de los análisis realizados:

"Es conveniente aclarar que la toma, custodia y los análisis correspondiente, fueron realizadas por profesionales del INTI en 5 puntos de muestreo, que abarcan desde la zona de Solar del Este hasta el inicio de Cancha Larga. 

Los resultados de los análisis realizados nos indican que los valores obtenidos de Colifornes Fecales en los cincos puntos de muestreo y de Escherichia Coli en cuatro de ellos, superan los valores permitido por la Reglamentación Provincial vigente. Preocupados por los datos obtenidos en estas muestras analizadas, es nuestra obligación advertir a la población de los potenciales riesgos sobre la salud que implica el uso recreativo de las guas de nuestro río Gualeguaychu en estas condiciones.

Fuente Máxima On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020