inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de diciembre del 2019 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Preocupante advertencia del Foro Ambiental sobre el uso recreativo del río Gualeguaychú

Rio Gualeguaychú con presencia elevada de coliformes fecales
Preocupante advertencia del Foro Ambiental sobre el uso recreativo del río Gualeguaychú

El Foro Ambiental de gualeguaychú presentó un informe sobre la calidad del uso recreativo del agua. "Se advierte a la población de los potenciales riesgos sobre la salud que implica el uso recreativo" expresaron en el comunicado.

El Foro Ambiental viene realizando en los últimos años análisis bacteriológicos en distintos puntos del Rio Gualeguaychú a fin de evaluar la calidad del agua del mismo para uso recreativo. Cumpliendo con uno de los objetivos prioritarios de la institución, el de informar a la población, pone en conocimiento los resultados de los análisis realizados:

"Es conveniente aclarar que la toma, custodia y los análisis correspondiente, fueron realizadas por profesionales del INTI en 5 puntos de muestreo, que abarcan desde la zona de Solar del Este hasta el inicio de Cancha Larga. 

Los resultados de los análisis realizados nos indican que los valores obtenidos de Colifornes Fecales en los cincos puntos de muestreo y de Escherichia Coli en cuatro de ellos, superan los valores permitido por la Reglamentación Provincial vigente. Preocupados por los datos obtenidos en estas muestras analizadas, es nuestra obligación advertir a la población de los potenciales riesgos sobre la salud que implica el uso recreativo de las guas de nuestro río Gualeguaychu en estas condiciones.

Fuente Máxima On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019