inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de diciembre del 2019 a las 23:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hacia la puesta en marcha de la Terminal de Ómnibus

Terminal de Young en etapa final
Hacia la puesta en marcha de la Terminal de Ómnibus

Se encuentra en sus últimas etapas la obra de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Young, una de las obras más esperadas por la población en los últimos años.

Una vez puesta en funcionamiento esta obra, generará un impacto importante  en el tránsito de la ciudad, además de generar un movimiento extra en toda la zona que rodea al edificio de la terminal.

Al aproximarse el momento de finalizar el proceso de construcción desde el gobierno departamental se intensifica el trabajo en cuanto a la puesta en marcha de la misma y todo lo que eso generará en materia de tránsito, administración y manejo de dicha terminal.

La Arq. Cecilia Rodríguez, de la IRN, dijo que las obras no se detuvieron en ningún momento.

“Hoy quien pasa por la zona, ve el avance de obra y fundamentalmente en la noche, donde puede apreciarse casi el 100% de la iluminación final, que tendrá el área exterior de la terminal.

Ahora estamos trabajando en las veredas y esta semana se comenzó con los movimientos de suelo para lo que habrá  de ser el sector de andenes, para luego, y una vez que estén determinados los niveles, encarar los trabajos de pavimento.

En el interior, del edificio principal, estamos colocando las aberturas y luego de terminar este trabajo, se comenzará con las paredes de yeso, que son las que dividirán las agencias”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020