inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de enero del 2020 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 2000 personas por noche

Conformidad con el Festival Desde La Costa
Más de 2000 personas por noche

Se cumplió una nueva edición del Festival Desde La Costa la cual es el principal evento de la villa y es organizado por instituciones de la localidad y que en este 2020 tuvo un gran número de personas que concurrieron. 

Hernan Godoy uno de los integrantes de la organización destacó en el programa Visión Temprana de radio Visión FM que "se promedió en las 4 noches unas 2000 personas". Explicó que el particularmente esperaba un número mayor el sábado pero que igualmente tras 17 años lo importante es la permanencia en el tiempo. 

"Me causa un poco de gracia cuando comparan el festival con el de Andresito, el cual organiza la intendencia de Flores y acá somos instituciones locales que lo hacemos" reflexionó. 

Dentro de los artistas que estuvieron presentes en la 17a edición se destacó Pepe Guerra que estuvo el sábado y convocó a un gran número de visitantes. "Estamos hablando de una comunidad de 3000 personas que recibió casi el mismo número de visitantes". En cuanto a los stand confirmó que la cifra de artesanos y vendedores presentes fue igual al año anterior. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020