inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de febrero del 2020 a las 23:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sistema de video vigilancia

Inauguración y despedida de Galnáres
Sistema de video vigilancia

El jefe de policía de Río Negro, Xavier Galnáres, tiene previsto inaugurar el moderno sistema de videovigilancia el día 28 de febrero. En ese mismo acto se despedirá de la comunidad y dejará de ser el maximo jerarca de la policía rionegrense.

 "La próxima semana comenzará la instalación de 124 cámaras de alta resolución y se capacitará al personal que el centro de comando unificado. Se viene cumpliendo el cronograma de trabajo establecido y todos los sitios han sido evaluados" indicó Galnáres.

El jerarca entiende que la ubicación de estos dispositivos en Young, Fray Bentos y zonas estratégicas como el puente San Martín, Tres Bocas y la intersección de rutas 2 y 24 "serán una importante herramienta al servicio de la policía y fiscalía".

El proyecto promueve mejorar aun mas la calidad de seguridad que ostenta el departamento de Río Negro. Será el ultimo acto de Galnáres, que tras el corte de cinta y despedida de los invitados, subirá a su camioneta para alejarse definitivamente de un departamento que lo tuvo como maxima autoridad durante el ultimo periodo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020