inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de febrero del 2020 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El perro fue traído de Salto

Caso de leishmaniasis en Young
El perro fue traído de Salto

En las últimas horas se confirmó un caso de leishmaniasis en un perro que fue traído de Salto a Young, siendo el segundo hecho de estas características que se da en Río Negro. 

La información fue confirmada en el programa de radio Visión Temprana en Visión FM por la directora de Higiene de la intendencia de Río Negro Silvia Ibarguren. "Es una una perra que trajeron desde Salto a Young, y tiene leishmaniasis" confirmó. "No es una situación alarmante pero si se activa el protocolo" explicó. 

La directora de la comisión de Zoonosis Silvia Roslik confirmó a radio Young que a raíz esto "se va a hacer un relevamiento con el Ministerio de Salud Publica para descartar la presencia del vector en la zona" donde se encontraba el animal. El perro hacia un año que estaba en la ciudad y se detectó la semana pasada. Ya se informó a todos los veterinarios de Young y se comenzó con "dispositivos para detectar si está el vector que transmite la leishmaniasis a otros perros o a humanos" 

Fotografía meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020