inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de February del 2020 a las 20:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cumplió su primera jornada laboral en Young

Intendente Levratto de recorrida por Young
Cumplió su primera jornada laboral en Young

En lo que fue su primera jornada laboral en Young luego de asumir como Intendente del departamento el Arq. Guillermo Levratto, estuvo desde temprano en la ciudad cumpliendo con una intensa agenda que comenzó con una reunión con el Director General de Desarrollo y Descentralización, Ing. Agr. Jorge Firpo. Posteriormente fue recibido por la alcaldesa del Municipio de Young, Sra. Gricelda Crevoisier, más tarde concurrió invitado a Alternativa FM donde fue entrevistado en el programa “No hay excusas” que conduce la Mtra. Marita Barreto y luego a Radio Young en el programa “Entre Todos” donde fue recibido en vivo por el periodista Álvaro Javier Stevenson. Culminada esa recorrida por medios de comunicación atendió a vecinos de la ciudad y tuvo algún otro encuentro con referentes de la administración en la localidad. Antes de su regreso a la capital departamental Levratto recorrió, acompañado del referente de la Dirección de Obras, Santos Silva y la Arq. Cecilia Rodríguez varios puntos de la ciudad donde se están ejecutando o se han realizado obras por parte de la Intendencia.

El Arq. Levratto decía: “En esta primera visita de trabajo formal en Young como Intendente tuvimos la oportunidad de reunirnos con la alcaldesa Crevoisier, donde hemos expresado la intención de seguir trabajando en conjunto y coordinación con el propio Municipio". 

Levratto admitió que su nuevo rol le exige mantener un mayor y más fluido contacto con la población local y por tanto ese vínculo que hoy comenzó a darse con medios de comunicación. “Tendré que estar bastante más presente confirmando la madurez y solidez de un equipo de gobierno que tiene claras las cosas por áreas y por direcciones hacia dónde va, lo que hace mucho más fácil poder tener estas instancias que hablan de poder mostrar que se ha hecho, las  cosas que están pendientes y en las que nos hemos equivocado y eso implicará visitas a todos los medios a nivel departamental y visitas a los restantes municipios, como lo haré mañana y posteriormente al resto de las localidades del departamento”. 

Sobre la recorrida realizada comentó: “Impactado por los avances notorios en cuanto a obras, también el darnos cuenta y tomar la dimensión en territorio de todo lo hecho, que ha beneficiado desde vecinos que sufrían históricamente anegamientos y problemas cuando había grandes precipitaciones hasta la obra de la terminal con un altísimo grado de avance, obra que va a cambiar seguramente a la propia ciudad.” “Hay un compromiso de continuar con la obra de la Intendencia, la obra básica de vialidad urbana, una de las grandes transformaciones que ha tenido la ciudad de Young. Continuar con el alumbrado y ver cómo sigue funcionando la gestión de los residuos domiciliarios y naturalmente todo lo que es la intervención en el espacio público, hoy estamos planteando continuar con el proyecto de remodelación del Parque Lineal, que creemos será una gran obra para la ciudad de Young” 

El Intendente Levratto comentó que en principio está pensado continuar con las habituales visitas del jefe de gobierno departamental los días lunes a Young, destacando que esta instancia de acercamiento establecida por el anterior intendente Terzaghi quiere ser mantenida: “Es una Intendencia presente y cercana a la gente, estas instancias de los lunes generan esa cercanía y nos obliga a enfrentarnos con los problemas cotidianos y recibir las solicitudes organizadas de la comunidad, las que de alguna manera van a ser derivadas a la áreas competentes de los equipos para ver su posibilidad de solución y como se coopera desde la intendencia.”



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024