inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de febrero del 2020 a las 22:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se invita a la población a participar

Reinauguraron circuito vial de Rotary
Se invita a la población a participar

Este lunes se realizó la re inauguración del circuito vial ubicado en plaza Bozzo, una iniciativa que fue impulsada por Rotary Club Fray Bentos. 

Este sector de la plaza fue inaugurado en 1996 y desde entonces se le han hecho mejoras pero desde hacía algunos años el lugar ers poco usado. La mejora de señales de tránsito apuntan a que se pueda enseñar sobre tránsito a niños de las diferentes escuelas de la ciudad. 

Se va a cursar la invitación formal a la inspección Departamental de Primaria y se van a establecer horarios con la dirección de Tránsito de la intendencia de Río Negro para hacer la recorrida, por el lugar donde circulan y se enfrentan a las distintas señales que hay en las calles. 

Además se invita a la población a recorrer el circuito ya que hay nueva carteleria que explica cada señal y sus características. Por otra parte las mejoras recibieron el apoyo de ACAC que volcó fondos destinados a esta iniciativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020