inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de febrero del 2020 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por motivo ambientales

Finlandia rechazó planta similar a la de Fray Bentos.
Por motivo ambientales

El Tribunal Administrativo Supremo de Finlandia rechazó la instalación de una nueva planta de celulosa en ese país, por motivos ambientales, tras cinco años de evaluación.

El integrante del Movimiento por un Uruguay Sustentable, Raúl Viñas, dijo a Informativo Carve del mediodía que el proyecto de la empresa Finnpulp Oy consistía en crear una planta del tamaño equivalente a la de UPM, instalada en Fray Bentos (Río Negro), pero la misma fue rechazada por las autoridades finlandesas por considerar que su operación supone la degradación del agua en la zona en la que iba a operar.

En esta línea, Viñas criticó duramente el acuerdo al que llegó el gobierno uruguayo con la empresa finesa, el cual se autorizó en un tiempo “express”, sostuvo.

UPM2 “va a estar lanzando al Río Negro cantidades de fósforo que son ocho veces mayores a la que se suponía que iba a lanzar la planta en Finlandia, que fue rechazada”, señaló el ambientalista.

Según Viñas, en Uruguay aún no están definidas las características de la planta química que irá dentro de UPM2, tampoco está definido “en condiciones adecuadas el difusor que va a largar los afluentes”.

«Uruguay no está dando la seguridad jurídica y técnica que debe tener un país como país serio. Lo que se hizo en el momento de dar la autorización ambiental a la planta podría y debería ser revisado», enfatizó..

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021