inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de marzo del 2020 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay teléfonos para coordinar la visita del médico a domicilio

Coronavirus: AMEDRIN difundió plan de contingencia
Hay teléfonos para coordinar la visita del médico a domicilio

AMEDRIN confirmó hace instantes que no tiene casos confirmados de Coronavirus en la Institución y difundió el protocolo de actuación que emplearán en esta situación donde se hará atención domiciliaria. 

Además AMEDRIN busca que la población no concurra a la emergencia y también se suspenderan las consultas de Policlínica para repetición de medicación, la de Certificado de Aptitud Medico-Deportiva, Certificado de carné de salud del niño y del adolescente y Policlinica de Nutrición. 

Lea el comunicado: 

Comunicado a nuestros usuarios:

Ante los casos de Coronavirus (COVID-19) detectados en Uruguay (en la ciudad de Salto y Montevideo), difundimos las siguientes acciones que estamos implementando en el marco del PLAN DE CONTINGENCIA desarrollado por nuestra institución:

1)No hay casos confirmados en nuestra institución. 

2)Estamos trabajado para coordinar cada servicio en especial la asistencia en domicilio y urgencia/emergencia. 

3)Bajo la consigna sugerida por el MSP: "Quédate en casa";  estamos promoviendo la consulta telefónica de nuestros usuarios ante síntomas respiratorios como tos seca, fiebre, resfríos o dificultad para respirar. Para ello ustede puede llamar a los siguientes números: 4562 2050 y 4562 5555 interno 200. 

4)Exhortamos NO concurrir a las instalaciones asistenciales (Cajas, Farmacias, Administración, Policlínicas) salvo casos de necesidad. Concretamente, se suspenderan las consultas de Policlínica para repetición de medicación, la de Certificado de Aptitud Medico-Deportiva, Certificado de carné de salud del niño y del adolescente y Policlinica de Nutrición. Hasta nuevo aviso las demás policlínica se mantienen funcionando, sin embargo agradecemos que si usted ya esta agendado considere aplazar la consulta. 

5)Aquellos pacientes con “Planes de Medicación de Crónico”, no tendrán que acudir por renovación, ya que las mismas serán renovadas automáticamente sin necesidad de solicitarla. 

6)En conjunto con la coordinación de BLOCK QUIRÚRGICO hemos decidido suspender las cirugias coordinadas excepto las cirugías Oncológicas. Las cirugías de  urgencia/Emergencia seguirán funcionando normalmente. Los pacientes ya coordinados serán llamados por personal de Block para comunicarles la suspensión. 

7)Se limitara la circulación de personas en el Sanatorio AMEDRIN-IAMPP. 

CONTAMOS CON EL APOYO Y COMPROMISO DE TODOS, RECORDANDO LA IMPORTANCIA DE LAS PAUTAS DE PREVENCIÓN.

•Evita el contacto cercano con personas que tengan sintomas de Gripe. 

•Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar. 

•Informate a través de fuentes confiebles. 

•Lávate las manos frecuentemente con agua y jabon o usa un gel en base de alcohol.

RECUERDE: si no es necesario salir, mejor QUÉDATE EN CASA!

MUCHAS GRACIAS!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021