inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2020 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la salud se busca reducir la cantidad de personas que circulan por los centros asistenciales

Hospital y AMEDRIN reducen circulación de personas
En la salud se busca reducir la cantidad de personas que circulan por los centros asistenciales

En las últimas horas, desde el hospital de Fray Bentos y AMEDRIN informaron en comunicados las medidas que adoptaron para reducir la circulación de personas y pacientes por los centros asistenciales. 

En el hospital de Fray Bentos solo se continua con las consultas de pediatría, Alto riesgo obstretico, Control de yeso, Control de pacientes post quirúrgicos, Cardiología infantil, Pacientes imagenológicos (respiratorios, traumaticos, obstreticos, oncologicos y urgentes), Oncología y Psiquiatría. 

En tanto en AMEDRIN se resolvió que sólo se acepta un familiar por Paciente. Asimismo los familiares no deberán permanecer en los pasillos del sanatorio. Por otra parte los informes se brindarán en la puerta del CTI (no utilización del locutorio salvo que el medico de guardia considere necesario su uso) y también se procurará si es posible brindar el informe vía telefónica. 

Se informó también que se suspenden las policlínicas de ecografia no urgentes, recoordinando nueva fecha. En cuanto a las ecografias obstétricas las embarazadas serán llamadas para resolver caso a caso como proceder.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024