inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Política en tiempos de pandemia
Siento que es necesario hablar fuerte y claro, la circunstancia que nos toca vivir lo exigen. Pero no basta con expresar nuestro pensamiento, si el destinatario acostumbrado a los 140 caracteres de los tuit y al facilismo irresponsable del Facebook (obviamente no siempre), no nos lee. Por tanto hagamos un esfuerzo para fomentar amigablemente lo que es la lectura de hoy. A partir del 1 de marzo comenzó un nuevo gobierno que interrumpe quince años de gobierno de una fuerza política. Si bien los intercambios de información comenzaron en diciembre, la verdadera transición comenzó el 1 de marzo. El respaldo ciudadano indica un oficialismo con mayoría parlamentaria en ambas Cámaras y obviamente ejerciendo el Poder Ejecutivo. Deben gobernar y nosotros queremos que les vaya bien....
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de marzo del 2020 a las 22:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Frontera de alto riesgo.

Extreman cuidados en Puente San Martín.
Frontera de alto riesgo.

Roberto Diaz, presidente de la asociación de operadores de Comercio Exterior de esta frontera, reclamó en representación del grupo que representa, que la aduana uruguaya tome una medida espejo a la Aduana argentina de limitar hasta las 13 horas el funcionamiento de la operativa, de forma de minimizar los riesgos de contagio en una zona donde transitan a diario, cientos de camioneros de varias nacionalidades.

Desde Aduana uruguaya se informó que las restricciones adoptadas por sus pares argentinos serán por un solo día en función del feriado argentino y que no se trata de una resolución que se extienda en el tiempo. 

Además, se informó que, desde hace poco más de una semana, se adoptaron una serie de medidas que fueron oportunamente comunicadas, tendientes a disminuir el contacto de trabajadores estatales con los transportistas internacionales de cargas, simplificando y agrupando los tramites, para dé esta forma mitigar los riesgos.

La modalidad de teletrabajo, es otro método que se ha incorporado en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, sin bajar la productividad en la principal frontera terrestre del país.


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020