inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de April del 2020 a las 14:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se sumaron 12 nuevos casos

Son 350 casos de Coronavirus en Uruguay
Se sumaron 12 nuevos casos

El gobierno informó que en total hay 350 casos confirmados con coronavirus, 62 personas ya se recuperaron a este 1o de abril. Siendo 12 los nuevos contagiados en 289 análisis procesados en la fecha.

Desde el 13 de marzo al 1.º de abril se realizaron 4.108 pruebas, de las cuales 350 constataron la presencia de coronavirus. El informe actualizado del Sistema Nacional de Emergencias indica que en la última jornada se confirmaron 12 casos. 

Son 15 las personas que se encuentran en cuidados intensivos. La cifra de trabajadores de la salud infectados alcanza a 36. En total, 62 personas se recuperaron y dos fallecieron.

El informe de situación presentado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae), correspondiente al 1.º de abril señala que se procesaron 289 análisis, de los cuales 277 evidenciaron resultados negativos y 12 confirmaron la presencia del virus.

Con 4.108 test diagnóstico efectuados hasta la fecha en todo el territorio nacional, fueron registrados 350 resultados positivos a la enfermedad COVID-19.

Del total de casos confirmados, dos personas fallecieron y 15 se encuentran en cuidados intensivos. Los trabajadores de la salud infectados suman 36, mientras que 62 pacientes se recuperaron.

Los departamentos con casos confirmados siguen siendo nueve: Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rocha, Salto y Soriano. Por el momento diez departamentos permanecen libres de coronavirus COVID-19.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024