inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de April del 2020 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una empresa del sector agropecuario envió a realizar test

Young: realizaron 15 test por posible foco de Covid-19
Una empresa del sector agropecuario envió a realizar test

Una empresa de Young vinculada al sector agropecuario decidió en la jornada de este jueves 9 realizar al menos 15 test a trabajadores de la misma por un posible foco de coronavirus en el lugar. 

La situación se origina al confirmarse 2 nuevos casos en Young, y uno de ellos corresponde a un camionero que estuvo en el lugar. "A modo de prevención es que se hacen los test" confirmó una fuente de la empresa a InfoRIO. 

Giro del origen del foco. 

Fuentes de la dirección Departamental de Salud confirmaron a este medio que la trazabilidad epidemiológica podría tener un giro en el origen de los casos en Young. 

Según se supo de los 4 casos en Young solo uno presentó síntomas que fue la mujer que vino de Brasil, sin embargo ella no sería el origen del foco es uno de las hipótesis que toma fuerza.

Se estima que en realidad la mujer habría sido contagiada en el seno de su familia en Young y no trajo el virus de Brasil. Esto además se afirma en que las otra personas que viajaron a Brasil con ella no tuvieron síntomas. 

Asimismo se entiende que en realidad el foco podría darse en la empresa en cuestión y es por eso que se han hecho test al personal del área que estuvo en contacto con el camionero. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024