inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de mayo del 2015 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Realizarán sorteos para que alumnos y docentes de liceos y Utu accedan al plan de Turismo Social

Turismo para adolescentes de todo el país
Realizarán sorteos para que alumnos y docentes de liceos y Utu accedan al plan de Turismo Social

Este martes 26 jerarcas de Turismo y Deporte y de Educación Secundaria y Técnico Profesional presentan el programa Estudiantes 2015. El proyecto subvenciona la totalidad del transporte —a través de un sorteo reglamentario— a grupos de estudiantes de centros de todo el país, que egresarán del ciclo básico o del bachillerato. La iniciativa facilita el acceso a servicios turísticos de calidad y evita la estacionalidad.

Este martes 26 autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte (MINTURD), del Consejo de Educación Secundaria (CES) y de Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) presentarán el programa Estudiantes 2015.

Los referidos organismos invitan a alumnos y docentes de liceos públicos y UTU de todo el país a participar del sorteo que se realizará entre los días 8 y 10 de junio ante escribano público. En el portal de Turismo Social se encuentran las bases de participación en el programa y el formulario de inscripción para participar del sorteo.

La propuesta está dirigida a grupos de estudiantes de centros educativos de todo el país, que egresarán del ciclo básico o del bachillerato. El ministerio ofrece la subvención de la totalidad del transporte a los grupos —según sorteo reglamentario—  favorecidos con la locomoción de este programa.

Además del transporte subvencionado y a través del Sistema de Turismo Social, la cartera ofrece a los grupos de estudiantes, mediante un sorteo, un paquete turístico que incluye: dos días y una noche de alojamiento, desayuno y media pensión para que disfruten destinos turísticos de su país y actividades en compañía de estudiantes de igual generación.

La propuesta de los destinos turísticos y el costo por alumno son: Termas de Guaviyú y Arapey —1.000 pesos—, Punta del Este, La Paloma y Montevideo —1.200 pesos—, San Gregorio de Polanco y Termas del Daymán —1.300 pesos— y Piriápolis —1.400 pesos—.

La iniciativa se originó en 2011 como respuesta a la demanda de grupos de alumnos que no podían acceder a viajes de fin de curso debido a los costos. De esta manera, la cartera facilita el uso de servicios turísticos de calidad, potencia la ocupación de múltiples servicios y evita la estacionalidad turística en el país.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021