inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de July del 2020 a las 21:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La maniobra surge desde el exterior

UTE advierte por robo de datos de tarjetas de crédito
La maniobra surge desde el exterior

Es una maniobra que se realiza desde el exterior \"que pretenden confundir a los clientes guiándolos a un portal de internet falso, con la finalidad de extraer información relacionada con sus propias tarjetas de crédito\". 

El ente aclara que \"bajo ninguna circunstancia, solicita datos referidos a tarjetas de crédito, ni tampoco envía comunicaciones a sus clientes con enlaces para efectuar pagos de facturas a través de su sitio web\". 

Lea el comunicado:

Montevideo, 6 de julio de 2020

UTE comunica a la población que ha detectado en el día de hoy varias acciones realizadas desde el exterior del país que pretenden confundir a los clientes guiándolos a un portal de internet falso, con la finalidad de extraer información relacionada con sus propias tarjetas de crédito.

Al respecto se han tomado las acciones pertinentes, no obstante se debe tener en cuenta que UTE no envía avisos desde una casilla de correos cuyo dominio sea distinto de UTE@ute.com.uy.  

Asimismo UTE, bajo ninguna circunstancia, solicita datos referidos a tarjetas de crédito, ni tampoco envía comunicaciones a sus clientes con enlaces para efectuar pagos de facturas a través de su sitio web: https://portal.ute.com.uy   

Por consiguiente, UTE alerta a sus clientes y a la población a evitar cualquier vínculo que amerite dudas en su origen y recomienda utilizar exclusivamente aquellos canales divulgados oportunamente por la empresa.

Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024