inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de February del 2015 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una congregación de la Iglesia “Asamblea de Dios” realizó su campamento de jóvenes en la villa, generando un inusual movimiento en la localidad.

Turismo religioso. 1000 fieles en Nuevo Berlín
Una congregación de la Iglesia “Asamblea de Dios” realizó su campamento de jóvenes en la villa, generando un inusual movimiento en la localidad.

El evento superó el millar de personas en la zona de la costanera, extendiéndose la misma durante 5 días. Desde la semana pasada y hasta el pasado martes, se desarrollaron diversas actividades en el clásico escenario del “Festival desde la Costa”, con música tanto al día como a la noche, acompañada de oraciones grupales y adoraciones.

Comercios “bendecidos”.

El comercio local se movió significativamente, ya que donde van compran todo para su estadía. Los visitantes además, se mostraron cautivados por los encantos paisajísticos de Nuevo Berlín.

Los directivos evangélicos destacaron la hospitalidad y la buena voluntad de los gobernantes locales para coordinar los detalles del encuentro nacional que se vivió en la villa, a 40 kilómetros al norte de Fray Bentos.

El turismo religioso está entre los eventos más importantes en el país, movilizando mayormente a familias a cada una de sus convocatorias nacionales y regionales, donde concurren miles de feligreses. 

 

 

(Fotos: Alan Nieto NBCC)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024