inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de mayo del 2015 a las 08:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Asamblea de trabajadores espera la firma de los puntos acordados

Alimentos: Reanudarían obra a partir del lunes
La Asamblea de trabajadores espera la firma de los puntos acordados

Tal cómo estaba previsto, se realizó esta mañana, la asamblea de trabajadores de la construcción de la planta de Alimentos Fray Bentos. Allí los obreros resolvieron que esperarán al lunes para retomar la tarea luego de que se firme con Berkes el acuerdo que incluye 7 puntos.

Sobre la contratación de personal que cumple funciones a destajo, punto central del reclamo, la empresa constructora prometió reducir la plantilla de 15 a 8 obreros. El sindicato se quejó de que el personal a "destajo" trabaja a otro ritmo y por lo tanto reducirá la cantidad de jornales para el resto de los trabajadores. 

En tanto otros de los puntos que el SUNCA planteó y que fue aceptado, es que a medida que la tarea vaya culminando por sectores, la empresa no cesará a los trabajadores, sino que los reasignará a otra área de trabajo, lo que en los hechos implica extender más el tiempo de contratación de los obreros. 

Si bien la voluntad es de retomar las tareas, los trabajadores resolvieron esperar a que el acuerdo de palabra sea refrendado en el Ministerio de Trabajo este lunes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020