inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de agosto del 2020 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

10 hisopados se hicieron y ninguno dio positivo

Hisopados a contactos de camionero fraybentino fueron todos negativos
10 hisopados se hicieron y ninguno dio positivo

Todos los test realizados en Fray Bentos fueron negativos solo falta concretar los tiempos sanitarios, confirma el director Departamental de Salud Andres Montaño. Se habían hisopado por segunda vez al núcleo familiar y a otros 6 contactos que el camionero fraybentino había tenido.

De está forma el SINAE dejará a Río Negro con un solo caso positivo de coronavirus, correspondiente al camionero paraguayo que está en aislamiento en la policlínica de Las Cañas. 

Además en la mañana de este viernes se desinfectó el camión donde viajaba el ciudadano paraguayo que dio positivo de coronavirus y se encuentra en Las Cañas haciendo cuarentena. La tarea fue realizada por una empresa local y se utiliza amonio cuaternario.

El director Departamental de Salud Andres Montaño confirmó también que el consulado paraguayo destacó y agradeció el apoyo y la atención que se ha brindado al camionero con coronavirus, que hace cuarentena lejos de su hogar. 

Martin Rostan 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020