inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de August del 2020 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía lesionado en Fray Bentos y 5 detenidos en Young

Noche de la nostalgia con grescas, lesionados y detenidos
Policía lesionado en Fray Bentos y 5 detenidos en Young

Según la información extraoficial que poseemos en la noche de este 24 de agosto, hubo varios incidentes tanto en Fray Bentos y Young, principalmente con jóvenes en la vía pública que terminó con lesionados y detenidos. 

Debido a que no hubo bailes se originaron concentraciones de jóvenes tanto en rambla costanera en Fray Bentos como en 18 de Julio en Young, lo que fue derivando en incidentes en los que debió intervenir la policía. 

En Fray Bentos hubo una pelea e incidentes en la zona de la plazoleta Tiradentes, donde resultó un joven herido y un policía lastimado, producto de que recibió un botellazo cuando intervenían en el lugar. Actualmente hay 2 mayores de edad detenidos a espera de resolución, mientras que un menor de edad fue devuelto a su familia. 

En Young los incidentes se fueron generando entre jóvenes en pleno centro de la ciudad y en un momento hubo una riña importante frente a un domicilio que la propia familia radicó la denuncia y allí hubo 7 personas que fueron detenidas. 5 mayores que siguen detenidas y 2 menores que fueron devuelto a sus padres. 

En cuanto a las fiestas y eventos, algo que estaba prohibido, inspectores de la intendencia de Río Negro y la dirección Departamental de Salud visitaron varios lugares donde había cenas pero todo se desarrolló normalmente. No abrieron ninguno de los lugares sancionados confirmaron las autoridades.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024